PRODUCCIÓN TÉCNICA

Cámara

Este es nuestro equipo encargado del registro audiovisual y circuito cerrado de televisión de cada domingo. Quienes estén interesados en formar parte de este equipo no necesariamente deben ser profesionales; pueden ser personas aficionadas a la cámara, ya que nosotros nos encargamos de capacitarlos para que puedan realizar un trabajo óptimo.

Coordinadora: Kathy Nuñez

Sonido

Este es nuestro equipo técnico encargado del sonido en sala, monitoreo, músicos, grabación y mezcla de Streaming. Quienes estén interesados deben tener conocimientos profesionales, dado que la exigencia técnica es elevada. Sin embargo, no hay problema con quienes deseen aprender, o estén interesados en apoyar como asistentes.

Coordinador: Sebastián Azar

Fotografía

Es nuestro equipo encargado de registrar imágenes de las reuniones e instancias especiales que ocurren en nuestra iglesia. Quienes deseen ser parte de este equipo pueden ser aficionados o profesionales.

Coordinador: Ricardo Zuñiga

Media/Streaming

Es nuestro equipo encargado de la producción audiovisual de cada domingo (videos, música, proyección de letras y streaming). Los interesados en formar parte de este equipo se deben caracterizar por su proactividad, gran capacidad de trabajo bajo presión y por sobre todo el trabajo en equipo.
¡Sean muy bienvenidos!

Coordinadora: Francisca Rodriguez

Montaje

Somos el equipo encargado del montaje y desmontaje de todo el equipamiento técnico que se necesita cada Domingo. Los voluntarios para instalar y desarmar son personas con mucho entusiasmo y un gran corazón de servicio.

Coordinador: Sebastián Fuentes

Interpretación

Es nuestro equipo encargado de la traducción simultánea del español al inglés. Las personas interesadas en ser parte del equipo deben manejar los 2 idiomas de manera fluida.

Coordinadora: Estrella Espinoza.

Líder a cargo:
Luian Berdía
Contacto: luian@ivlc.cl

¡Inscríbete!

¿Quieres ser parte de esta área de servicio?

OFICINA PRINCIPAL

MARTÍN DE ZAMORA 5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE
(+562) 2481 – 4657
SECRETARIA@IVLC.CL
WWW.IVLC.CL

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES
9:00 A 14:00 HRS Y 15:00 A 18:00 HRS.
TE RECORDAMOS QUE DURANTE EL HORARIO DE COLACIÓN NO SE ATIENDEN TELÉFONOS (14:00 A 15:00 HRS)

REUNIONES

DOMINGOS

HOTEL MARRIOTT
PRESIDENTE KENNEDY #5741, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TENEMOS 2 REUNIONES A LAS 10:00 Y 12:00 HRS.

MIÉRCOLES

OFICINA PRINCIPAL
MARTÍN DE ZAMORA #5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00.