Ministerio de Formación

Líder a cargo:
Cecilia Morales
Contacto: formacion@ivlc.cl

Mi Experiencia con Dios

En donde te invitamos a aprender, desarrollar y cultivar la práctica constante de una relación con Dios. Creemos que este discipulado te puede llevar al conocimiento y revelación de una intimidad en Él, guiándote a hacer los ajustes necesarios en tu vida, para que así, te puedas reconciliar con tu diseño original como hijo e hija amada.
Mi experiencia con Dios es una invitación para que seas “uno con otros”, participando de un espacio de confianza y vulnerabilidad, compartiendo así, experiencias mutuas que enriquecen y facilitan las relaciones auténticas.

Cultura Financiera

¡Este es otro de los programas de nuestra iglesia! Y nuestra invitación es para acompañarte a lograr pasos firmes
hacia la libertad financiera, abriendo tu mente y corazón para vivir las finanzas a la manera de Dios, aprendiendo así, a administrar todo lo que Él nos ha dado.

A continuación, te mostraremos diez puntos que estaremos tratando: Qué dice Dios acerca del manejo del dinero. / Principios para administrar mejor tu dinero. / Cómo hacer un plan de control de gastos. / La raíz del endeudamiento y cómo salir de las deudas / Ley de la siembra y cosecha. La perspectiva bíblica sobre el trabajo. Ahorro e inversión. / Qué hacer en tiempos de crisis financieras. / Cómo instruir los hijos en el manejo del dinero. / Cómo causar un impacto en la eternidad.

Nuevos Comienzos

En Nuevos Comienzos podrás encontrar un espacio de intimidad y confidencialidad dentro de nuestra iglesia. Habrá un equipo de personas que te acompañarán en tu propio proceso de restauración. En este programa aprenderás a través de enseñanzas, testimonios de restauraciones (relacionales, emocionales, físicas y de diversas adicciones) a descubrir que Jesús es el único y suficiente Dios, capaz de guiarnos a alcanzar la plenitud y libertad en nuestra vida y relaciones interpersonales.
Como programa buscaremos juntos responder a algunas preguntas como: ¿por qué no puedo fluir en mis relaciones interpersonales? o ¿cómo puedo enfrentarme al pecado y su destructiva presencia en mi vida?, entre otras.

Libres

Libre es nuestro programa de sanidad en la identidad emocional y relacional de las mujeres basado en las promesas bíblicas de la real libertad en Cristo. Como iglesia, te invitamos a que en este programa puedas caminar junto a otras mujeres, entendiendo la reconciliación que hay entre tu historia y tu diseño original.
En Libre valoramos la confidencialidad, porque la historia de cada una merece respeto en la forma de escuchar activamente, reconociendo que somos dignas de honra y creyendo en el diseño único y particular que cada una de nosotras tiene. Realmente valoramos el caminar juntas porque entendemos que esto se trata de un proceso, generando así, relaciones de compromiso que conectan historias, propósitos y sueños que despiertan la autenticidad de nuestro sello original como hijas de Dios.

?

ALPHA

Si vienes hace poco tiempo a nuestra iglesia y tienes preguntas acerca de Jesús, dudas de lo que significa la Iglesia u otras inquietudes similares, ¡este es el lugar perfecto para ti!
Nuestro curso Alpha es una excelente oportunidad para conectarte con nosotros, conocer a personas nuevas y también a miembros más antiguos de la iglesia. Además, nuestro curso es un pre-requisito para involucrarte en el resto de los ministerios. ¡No importa la edad que tengas!

Líder a cargo:
Manuel Caro
Contacto: alpha@ivlc.cl

¡Inscríbete!

¿Quieres vivir Alpha?

OFICINA PRINCIPAL

MARTÍN DE ZAMORA 5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE
(+562) 2481 – 4657
SECRETARIA@IVLC.CL
WWW.IVLC.CL

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES
9:00 A 14:00 HRS Y 15:00 A 18:00 HRS.
TE RECORDAMOS QUE DURANTE EL HORARIO DE COLACIÓN NO SE ATIENDEN TELÉFONOS (14:00 A 15:00 HRS)

REUNIONES

DOMINGOS

HOTEL MARRIOTT
PRESIDENTE KENNEDY #5741, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TENEMOS 2 REUNIONES A LAS 10:00 Y 12:00 HRS.

MIÉRCOLES

OFICINA PRINCIPAL
MARTÍN DE ZAMORA #5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00.