AMOR Y MISERICORDIA

Manos en Acción

Es un área de servicio de nuestra iglesia, cuya función es motivar a nuestra comunidad a amar a través de dar a los más necesitados o que se encuentran en una situación compleja. El 1er domingo de cada mes realizamos jornadas para recibir alimentos no perecibles y ayudar a estas familias.

Visitación

Desde hace poco tiempo hemos comenzado a recibir muchas familias venezolanas, producto del éxodo ese lindo país, por lo que procuramos darles un atención espiritual y emocional personalizada a cada familia y ayudarlos a integrarse en nuestra comunidad de una manera más sencilla.

Familias Venezolanas

Es una forma de servicio en la cual demostramos el amor a todo aquel que se encuentre en una situación difícil, sea de enfermedad, duelo, necesidad, etc por medio de ir a sus casas, compartir un tiempo de oración y de Palabra conforme a cada situación particular.

Esta es nuestra área que se encarga de suplir de una manera práctica las necesidades de aquellos que por diversos motivos están pasando por una crisis o por tiempos de dificultad financiera. Tenemos variados espacios en donde tu puedes aportar.

Nuestros programas de apoyo no solo están dirigidos a familias de nuestra iglesia, esta ayuda se extiende aún más allá de nuestro entorno, entregando apoyo a muchas otras familias y personas que están en diversas necesidades. Te invitamos a sumarte a este hermoso espacio de amor y misericordia.

Líder a cargo:
Vicente Cedeño
Contacto: manosenaccion@ivlc.cl

¡Inscríbete!

¿Quieres ser parte de esta área de servicio?

OFICINA PRINCIPAL

MARTÍN DE ZAMORA 5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE
(+562) 2481 – 4657
SECRETARIA@IVLC.CL
WWW.IVLC.CL

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES
9:00 A 14:00 HRS Y 15:00 A 18:00 HRS.
TE RECORDAMOS QUE DURANTE EL HORARIO DE COLACIÓN NO SE ATIENDEN TELÉFONOS (14:00 A 15:00 HRS)

REUNIONES

DOMINGOS

HOTEL MARRIOTT
PRESIDENTE KENNEDY #5741, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TENEMOS 2 REUNIONES A LAS 10:00 Y 12:00 HRS.

MIÉRCOLES

OFICINA PRINCIPAL
MARTÍN DE ZAMORA #5576, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00.