VISIÓN

Manos en Acción es un Ministerio conformado por un equipo que busca expresar y extender el amor de Dios sobre las personas pertenecientes a nuestra iglesia, en formas prácticas, con un enfoque especial en la necesidad material.

Buscamos desarrollar una “Cultura de Dar“ dentro de la iglesia, cuyos integrantes han entendido que todo lo que tenemos y todo lo que somos le pertenece a Él y ha sido concedido como fruto de su amor sobre nosotros y cuya motivación primera y última sea el amar al prójimo, sin prejuicios ni condiciones, entendiendo que Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:17).

Manos en Acción más que un Ministerio, queremos ser un gran portal por el cual no solo unos pocos, si no, todos los miembros de la iglesia canalicen el llamado de Dios a dar amor, gracia y misericordia y a extender Su reino tanto dentro como fuera de la iglesia.

En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido. (1 Crónicas 29:14)

MISIÓN

Lograr captar las necesidades existentes de la familia Iglesia Vina Las Condes y sensibilizarnos con ellas con el fin de poder buscar las formas de satisfacerlas. Además de poder incentivar y motivar a los miembros de nuestra Iglesia a formar parte de este maravilloso cuerpo.

Mateo 25:34-36 34 

»Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: “Vengan, ustedes, que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. 35 Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. 36 Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.

¿CÓMO AYUDAR?

En ambas reuniones del primer domingo de cada mes, comenzando el 6 de Marzo de 2016, el equipo del Ministerio Manos en Acción se instalará con un Stand recolectando artículos de aseo, mercadería no perecible y útiles escolares, para lograr obtener un stock de artículos , con la finalidad de ir en ayuda de aquellas familias y proyectos, inicialmente al interior de nuestra iglesia que se encuentren con algún tipo de necesidad.

Si deseas enviarnos tus datos porque necesitas ayuda o conoces a alguien que la necesita llena el siguiente formulario o escríbenos a manosenaccion@ivlc.cl

Todos los datos quedan en total confidencialidad del equipo encargado de este ministerio. INSCRIBETE AQUI


CONTACTO VIÑA LAS CONDES

Si tienes dudas, deseas más información o simplemente quieres saludarnos, Escríbenos!!